viernes, 2 de marzo de 2012

Siempre voy a tener  una sonrisa para vos, aunque vos no la tengas para mi. Siempre te voy a dar un abrazo, aunque vos no me lo des, & va a ser el abrazo mas fuerte del mundo. Siempre te voy a decir te amo, aunque vos te olvides de eso. & aunque  te olvides de los detalles & momentos especiales, yo no te voy a olvidar nunca. No, no me voy a arrepentir de nada, soy yo la que eligio que fueras vos la persona que este en mis sueños. Yo elegi que fueras ese en el que piense las 24 horas del día, el que me abrace, el que me bese sin importarle nada, el que me acaricie & me diga una & otra vez te amo, te amo, te amo. Fui yo la que lo elegi & soy yo la que nunca se va arrepentir de haberlo echo, & si algún día me haces daño tampoco me voy a arrepentir, porque... 
                los momentos mas lindo los pase con vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario