jueves, 26 de enero de 2012

Miles de caras me cruzan por la calle, hoy todas tienen tus ojos y no puedo mirarte.Pero no salgo a buscarte porque no podré encontrarte, pero es imposible dejar de buscarteQuiero mirar tu sonrisa frente a la mía, quiero ser cómplice tuyo como en toda la vida, no es mucho lo que te pido, si el cielo te daría permiso dame solo un día que te lo explico. Vamos que hoy no tengo ganas de olvidartetengo la botella vacía y el alma tan fría. Pero no salgo a buscarte, porque es imposible volver a encontrarte. Una y mil fotos me dicen todo lo que fuimos, siempre lo supe y lo dije que fuimos tan unidosSiempre recordaré tu cara buscándome alguna palabra y no me quedaba ni una lágrima. Vamos que hoy no tengo ganas de olvidarte, tengo la botella vacía y el alma tan fría. Pero no salgo a buscarte, porque es imposible volver a encontrarte. Como deseo que un día golpees mi puerta que mires y que me digas porque la dejé abierta. Pero no puedo mentirme, tan solo se que te fuiste, recuerdo aquel día que te despediste
       Vamos que hoy no tengo ganas de olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario